La combinación de estilos en el trabajo de Stev’nn Hall hace que el espectador sea capaz de transportarse a realidades fantásticas con otros colores, que parecen salidos de un sueño u otra época una serie de fotografías que mediante la pintura son retocadas y ofrecen una perspectiva única.

Su trabajo se queda entre lo real y lo imaginario, pues Hall agrega manchas de pintura a las fotografías que realiza con su cámara de 35mm, que a menudo se tratan de paisajes rurales de Ontario, Canada, una técnica mixta que abarca más de 40 imágenes.

Mediante la utilización de acrílico y tinta distorsiona la imagen con un estilo o impresionista, impregnando los estanques, praderas, y las calles rurales con colores exagerados uno puede ver a través de una flama del sol.

Una extraña forma de crear su propio imaginario del que nos hace partícipe y seduce por los colores, que nos recuerdan cómo es que un lugar puede ser transformado a través de la memoria e imaginación.

stevnnhall_01 stevnnhall_02 stevnnhall_03 stevnnhall_04 stevnnhall_05 stevnnhall_06 stevnnhall_08 stevnnhall_09

Todas las imágenes son © Stev’nn Hall

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...