Las fotografías de Noell Oszvald son impresionantes, debido a su naturaleza conceptual que se conjunta con lo minimalista, geometría y un toque arquitectónico en blanco y negro.

Osvald utiliza el color para evitar cualquier distracción que pueda ser creada por los colores, el fotógrafo desnuda sus imágenes a su esencia desnuda con composiciones que confían en líneas rectas puras en las cuales el sujeto se funde con su entorno.

Las composiciones perfectamente controladas transmiten una sensación de calma, así como sentimientos de melancolía y soledad. Además de las líneas que dividen el espacio, las impecables interacciones geométricas y el marcado contraste entre las distintas tonalidades de negro se ponen en oposición con el silenciado silencio de las emociones del sujeto.

Todas las imágenes son © Noell Oszvald

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...