El festival madrileño Mad Cool Festival se presenta en México con la programación musical de Madrid, Ganarás la luz que el ayuntamiento de la capital española ha organizado en FIL para promocionar a músicos de los dos lados del Atlántico.

Además de duplicar el aforo con respecto a la edición anterior, Mad Cool Festival tiene ya un cartel con 120 actuaciones y pretende dar cabida aún más a otras expresiones artísticas. Según datos aportados por la organización, conforme a un estudio de impacto, la celebración supuso más de 33 millones de euros y la generación de miles de empleos directos.

En la edición del 2018 también realizarán un concurso entre bandas emergentes que tendrán su espacio entre los días 12 y 14 de julio que durará la cita.

Por otro lado, Bostich y Fussible de Nortec Collective, que animarán la noche Mad Cool Festival en el Foro FIL el día 2 de diciembre junto a Neon Indian, han participado en el proyecto de Cirque Du Soleil y aseguran que las colaboraciones que han realizado hasta ahora ha hecho evolucionar su sonido.

Finalmente han anunciado que están trabajando en nueva música norteña que quieren estrenar próximamente tocando los instrumentos de otra manera.

Loading Facebook Comments ...