Noah Harris y Andy Biddle son el dúo que está detrás de Salvation, una cortometraje de stop-motion hecho enteramente con objetos encontrados por casualidad, que cuenta la historia de la creación de la Tierra, la evolución de la humanidad y el fin inminente.

La narración sucede a partir de cada elemento que fue adquirido en los mercados de pulgas y otros puntos extraños de venta, con todo el movimiento hecho en la cámara.

«Esta secuencia surrealista de películas interconectadas narra la historia épica de la evolución de forma juguetona a través de los detritos de la humanidad», dice Blinkink. «El nacimiento de un planeta en Elemet; el crecimiento de la raza humana en Judgment; y su descenso hacia lo inevitable en Oblivion; son todos creados a partir de una multitud de objetos encontrados salvados de las ventas de coches y los mercados de pulgas alrededor de Londres. Animadas por completo en la cámara, las películas son un escaparate de la atención inquebrantable de Noé a los detalles y el amor de los objetos físicos «.

La animación es © Noah Harris y Andy Biddle

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...