Este sábado 21 de octubre se llevará a cabo el Festival Nacional del Globo Aerostático y Música 2017 (FNG) en Jardines de México, Morelos, considerados los jardín más grande del mundo.

FNG contará con una serie de eventos para toda la familia: vuelos en globo, actividades extremas, DJ’s en vivo y la participación de artistas reconocidos a nivel internacional y mucho más.

Niños,jóvenes y adultos podrán participar en el encendido de globos aerostáticos a partir de las 6:00 horas, para más adelante sumarse a las actividades que ofrecerá el evento como jumper balls, tirolesa, inflables, por destacar algunas; además de disfrutar de una gran variedad de alimentos y bebidas en los distintos foodtrucks.

La música dará inicio en punto de las 11 de la mañana con un lineup liderado por dos de las bandas pop-rock más reconocidas del momento como Capital Cities y Moderatto, además de artistas como Iskander, Insure People Band, Hakuna, Oleno y Mike Almanza.

El DJ Rommel será encargado de dar cierre a la noche acompañado de un espectáculo de luces nocturno para toda la familia.

Cabe destacar que Jardines de México es un santuario multicolor, conformado por ocho jardines temáticos: estilo japonés, italiano, laberinto escultórico de los sentidos, jardín tropical, las cuatro primaveras, jardín de cactáceas y abanico de flores. El jardín infantil con-sentidos es un espacio donde los niños pueden jugar y aprender sobre el medio ambiente y la naturaleza.

Boletos a la venta  en taquillas de Jardines de México o por Super Boletos (www.superboletos.com) desde 385 pesos.

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...