Nicole Gustafsson es un ilustrador que se especializa en pinturas de medios tradicionales que incluyen todo, desde criaturas de bosques y entornos hasta proyectos inspirados ​​en la cultura pop para varias galerías y compañías de medios de todo el mundo.

Su obra nos lleva a territorios de misteriosas galaxias que se encuentran con ecosistemas futuristas, planetas angulares que contienen cristales, cascadas luminiscentes y vida de plantas exóticas. Estos mundos, a veces iluminados por dos o más lunas, contienen las mismas tonalidades pastel que se encuentran en la ciencia ficción y los videojuegos de los años 80, pero representan visuales a diferencia de lo que nuestro propio sistema solar ha visto. Gustafsson pinta sus ilustraciones del otro mundo usando Acoula Gouache, aplicando cada uno directamente al panel de madera.

La popularidad de su obra se debe al uso de la Internet, ya que comenzó con un blog cuando estaba en la universidad y vemos la comunidad que pudo crear en torno a sus ilustraciones, que siempre nos muestran esa conexión con todos.

BakersDen CrystalCascades CrystalDepths_painting
FelineFlorists
FireflyBiome ForestFalls_painting Gustafsson_Artio_12x12web Gustafsson_Beam Gustafsson_Linear Gustafsson_Passage NicoleGustafsson_UnexpectedCompanions_page01 NightReader Twilight-Mosslands TwilightForest

Todas las imágenes son © Nicole Gustafsson

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...