La obsesión y temor al futuro son una gran fuente de inspiración para los creativos,  quienes buscan maneras únicas de demostrarlo como nos lo muestra esta pequeña animación realizada por Nick Luchkiv.

Este corto, titulado Divisor,  muestra la consecuencia inesperada que podrían sufrir las mentes con la tecnología, todo esto con una estética cyberpunk y conjugado con la realidad virtual.

Luchkiv nos muestra algunos seres que son controlados por una mente o computadora que los digitaliza, si bien no existe ni bien o mal el color rojo parece ser una presencia con intenciones poco amigables; en tanto, lo azul, que viene de la Tierra, es algo que libera a estos seres que se liberan de a poco.

Este trabajo se publicó en DUST, una multi-plataforma para experimentar visiones impresionantes del futuro de los cineastas del mañana. Que de a poco se ha hecho con los mejores cortometrajes de ciencia ficción, series y contenido innovador que recorre el presente para invitar al futuro. Con vívidos efectos especiales, personajes complejos y tramas cautivadoras, se exploran temas preciados y se hacen preguntas tentadoras.

divisor_01 divisor_02 divisor_03 divisor_04 divisor_05

Todas las imágenes son © Nick Luchkiv

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...