Imagina un futuro cyberpunk/nu-wave no tan distante donde casi todos son forzados a formar parte de alguna pandilla y existe una guerra constante por los territorios, este escenario es el que propone el video juego Neon City Riders, realizado por Mecha Studios.

Neon City Riders es un juego de acción-aventura en 2D donde puedes explorar a voluntad toda una ciudad en busca de objetos, habilidades, superpoderes y compañeros que te ayuden a completar tu misión.

Para hace posible este sueño el equipo de desarrollo Mecha Studios lanzó una campaña en Kickstarter (crowdfunding para recaudar dinero y así fondear el proyecto).

¿Qué podemos esperar de este juego?: Acción, puzzles, personajes memorable, areas coloridas, temática cyberpunk, banda sonora tipo nu-wave, mejoras, objetos y mucho más!. Estamos desarrollando el juego tanto en Inglés como en Español, más adelante podríamos ir agregando más idiomas.

Algunas de las principales inspiraciones para la realización de Neon City Riders son The Legend of Zelda: Link’s Awakening, Hyper Light Drifter, Earthbound, Metal Slug 3, Final Fight, Fallout 3 y Resident Evil.

En un futuro esperamos contarle más, después de descargar la demo jugable, por el momento es necesario apoyar la campaña.

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...