El compositor, productor, baterista y fotógrafo de música electrónica Neil Kryszak cree que todas las formas de arte pueden comunicar bellos valores estéticos, siempre y cuando sean visualmente o audiblemente agradables.

Después de mudarse a Los Ángeles, comenzó a centrarse en la fotografía, inspirado en el nuevo entorno y estilo de vida. Sus fotografías se caracterizan por la estética surrealista y exótica, que muestra reflejos de luces multicolores saturando las calles, la arquitectura y el paisaje lejano, todos se desvanecen en negro.

Llevado por la intuición y la confianza, la liberación creativa instantánea y la capacidad de provocar a través de un momento congelado atrajo a Neil a la fotografía. Especialmente la noche es muy meditativa para el creativo. Cuando todo está tranquilo, hay mucho que imaginar y trabajar con creatividad, intrigado por la aventura y el misterio. Caracterizado por estilos de arte experimental y psicodélico, las imágenes también presentan una nostalgia de los años 70, 80 y 90.

Neil_Kryszak_For_02 Neil_Kryszak_ç01 Neil_Kryszak_11 Neil_Kryszak_10 Neil_Kryszak_09 Neil_Kryszak_08 Neil_Kryszak_07 Neil_Kryszak_06 Neil_Kryszak_05 Neil_Kryszak_04 Neil_Kryszak__09 Neil_Kryszak__03

Todas las imágenes son © Neil Kryszak

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...