Utilizando materiales como el vidrio, el bronce y otros metales, el artista nacido Nazar Bilyk crea figuras surrealistas que cambian según su perspectiva. Gran parte de su trabajo es una exploración de la relación del hombre con el mundo natural.

Ya sea en un contexto de arte público o en un ambiente interior, la obra juega con el espectador, dependiendo de la distancia que el espectador tome con la obra.

En una declaración, acerca de su proyecto comparte: «Por un lado, este trabajo es antropocéntrico, se centra en la imagen de la persona, pero por el otro, el humano en el contorno se disuelve en una forma ideal de esfera, y junto con ella, en el entorno. Utilizando la forma contraria, que precede a la apariencia de la forma en la escultura, se presta atención al mundo interior y ve el mundo externo a través de él, observa el proceso mismo de la creación, empujando ligeramente el secreto, pero dejando espacio para la imaginación».

Todas las imágenes son © Nazar Bilyk

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...