Natalia Rak es una creativa que ha ganado notoriedad rápidamente, debido a su hermoso arte callejero que deja en diferentes lugares del mundo, gracias al uso de colores, que brillan con una intensidad; un aliento fresco en la escena artística de la calle, con un enfoque en imágenes femeninas y composiciones maravillosas.

Hace un par de años, Rak comenzó a incursionar en el arte callejero. «Me gusta el arte callejero porque me gusta el contacto con la naturaleza, me siento abierto al mundo. Cuando estoy pintando una pared grande, siento una magia de gran superficie. Me gusta experimentar algo nuevo y divertirme con él. Me gusta pintar y me siento feliz mientras estoy pintando», comparte.

Desde 2009, Rak ha participado en muchas exhibiciones y festivales de arte callejero. Su trabajo ha sido exhibido en toda Europa, y fue notada en algunos de los eventos de arte callejero más prestigiosos del continente.

Natalia estaba interesada en el arte desde que era niña. «Desde mi infancia siempre supe que estaba aprendiendo a hacer cosas diferentes, que estaba aprendiendo a practicar diferentes tipos de arte, como dibujo, serigrafía, diseño gráfico, diseño de paquetes, pintura gráfica tradicional, escultura.

Todas las imágenes son © Natalia Rak

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...