¿Cuál es la percepción que se tiene de una obra? Al momento de leer cada persona forma su propia visión de los personajes, lugares, situaciones… Pero en algunas ocasiones podemos descubrir estos pensamientos e imágenes de otras personas, un regalo que nos hacen los ilustradores.

Como parte de la Bienal Internacional del Cartel en México se presenta la serie La hora del té, que reúne la obra de 30 ilustradores mexicanos, un homenaje a las obras más populares de origen inglés. La cual es posible disfrutar en el Fondo de Cultura Económica «Rosario Castellanos».

Se vuelve demasiado complejo elegir sólo algunas imágenes, ya que es una galería muy rica que se aprecia mejor en vivo, pero si no puede aquí les dejamos la colección completa.

Imagen © Andonella

Imagen © Christopher Cisneros

Imagen © Javier Medellín

Imagen © Lonnie Ruiz

Imagen © Alain Flores

Imagen © Dalia Valeria Sánchez

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...