El Principito (Le Petit Prince), esa historia entrañable del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry, uno de los libros más vendidos de todos los tiempos – más de 140 millones – y fascinante referente de la literatura universal se estrenará en Francia en octubre del siguiente año.

La historia del princincipito ha cautivado a chicos y grandes y ha sido adaptada en numerosas ocasiones – ópera, ballets, obras de teatro y cortometrajes -, pero la película de animación que se está produciendo para el 2015 podría ser la interpretación más hermosa.

principito

El nuevo trailer (en francés), se puede observar la conversación entre el aviador y el principito, así como al protagonista sentado junto al mítico zorro. Con un equilibrio perfecto entre animación papercraft (para la historia del Principito en sí misma) y Pixar-esque CG (para la historia de ambientación alrededor de ella) la exquisita convinación te provocará un ligero ataque de nostalgia.

El reparto de voces estará a cargo de un elenco grandiosos: Rachel McAdams como la madre, Mackenzie Foy será la niña, James Franco dará vida al zorro, Jeff Bridges será el aviador, Marion Cotillard como la rosa y Riley Osobrne será el protagonsita, el Principito; Benicio del Toro será la voz de la Serpiente, Ricky Gervais como El hombre vanidoso, Paul Giamatti es el maestro, Albert Brooks dará vida al hombre de negocios y el actor Bud Cort al Rey.

Llegará al cine el 7 de octubre de 2015 bajo la animación de Orange Studio, con estilo apegado al texto original. Y será producida por Leonardo di Caprio mientras que el director de Kung Fu Panda y Bob Esponja la película, Mark Osborne será el encargado de traer a las salas esta historia entrañable.

Todas las imágenes son de © Film Festivals and Indie Films

Sobre El Autor

Loading Facebook Comments ...