Los gifs son una de las formas más novedosas de expresar la creatividad y debido a sus movimientos cíclicos han tomado la internet, esa parte de compartir hace que todos estos animadores se unan en una comunidad muy participativa que dio como resultado un fantástico video curado por Kevin Sukho Lee.

Este personaje fue el encargado de sincronizar el trabajo de más de 30 creadores de gifs con la música compuesta por Paul Fraser, quien dio vida a una pieza muy movida y que incita al baile mientras los espectadores se pierden en lo delirante de las imágenes en movimiento.

Esta colaboración fue parte del Animation Breakdown’s Free For All un programa que forma parte de Cinefamily, espacio que tiene como finalidad crear nuevas realidades encantadoras y para hacernos cosquillas con la imaginación sin límites, todo esto mediante la animación que consideran es la forma más poderosas de las artes «cinemágicas».

Acerca de la creación del video y el porqué los gifs sincronizan tan bien, Lee comentó que editó las imágenes ya con la música compuesta, «si lo piensas bien es un poco loco, pero por arte de magia se reunieron (creo)».

Para ver la lista completa del los giferos, aquí el enlace.

gifjam4 gifjam3 gifjam2 gifjam1 gifjam

Producción del video es © Kevin Sukho Lee

Música es© Paul Fraser

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...