Un espacio en el que convergerán diferentes expresiones artísticas y propuestas es en el que se espera convertir el Multiforo Urbano Bajo Circuito que tendrá una semana de arranque muy prometedora.

Teatro, música, cine, comedia, exposiciones, entre otras muestras de creatividad son sólo algunas de las que se darán cita en este espacio que podría convertirse en uno de los centros de cultura más importante en la Ciudad de México.

En la muestra y presentación al público, que comenzará el martes 27 de enero, habrá  un taller abierto al público de El Método con René Pereyra (10:00am). Este será un día sólo de teatro, por lo que seguirá la función Noche blanca, de Dostoievsky, que se trata de una adaptación de Visconti ejecutada por Pereyra (8:00pm).

BAJO CIRCUITO 3

Para el miércoles 28 hay una agenda dedicada a la pintura y música con la exposiciónMortalidad y Continuidad, de Gerardo Montagno, (4:00pm) y seguirá el concierto de Ernesto Anaya / Roy Claverán DJ Set (9:00pm) . En tanto, el jueves 29 habrá una mezcla de expresiones con el cine-concierto de Blur Parklive (6:00pm); también un poco de humor con Isaac Salamé en una sesión de stand up (8:00p,m); finalizará este día Improbeach TV / Pinchepiter DJ Set con un espectáculo de improvisación.

Al iniciar el fin de semana el viernes 30 se realizará un cine-concierto “The Story of The Ramones” (7:00pm a 9:00pm) y cerrará Technicolors Fabrics / Borchi DJ Set con un poco de música indie. Para seguir con la fiesta el sábado 31 estará el cine-concierto Madonna The confessions tour (7:00PM); luego una presentación de música folk, pop y danza con Heels on Fire (Rockabilly Pin-Up Dance Show) / Kaay / Los Fontana / Bunker DJ Set (9:00pm).

Finalmente para iniciar el mes, el 1 de febrero, se proyectará el cine-concierto Café Tacvba Unplugged (4:00pm) y cerrará el jazz de Omar López (6:30pm).

BAJO CIRCUITO 4 BAJO CIRCUITO 5

Todas las imágenes son © Multiforo Urbano Bajo Circuito

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...