Una vez más, la Ciudad de México se llenará de inspiración, innovación, ideas frescas, reflexiones y empoderamiento a través de uno de sus eventos más esperados: TEDxMexicoCity, que en esta ocasión, trae al público la iniciativa “TEDxMexicoCityWomen”.

En una época llena de contrastes, de tragedias, injusticias, pero también logros, unión, esperanza y comunidad, TEDxMexicoCityWomen 2017 explorará, bajo el tema “Puentes / Bridges”, los puentes simbólicos y físicos que construímos, que cruzamos, y que a veces, quemamos.

TEDxMexicoCityWomen 2017 es parte de una iniciativa global de TED Women, en Nueva Orleans, y del 1 al 3 de noviembre de este año, todas las ciudades del mundo sumarán sus voces y sus ideas para hacerse oír y generar cambios radicales en la sociedad.

La noche del 2 de noviembre en Barrio Santa Fe, un line-up diverso, radical, binacional, agudo e irreverente se darán cita, entre otros:

Marion Reimers, Aclamada y multipremiada analista y comentarista deportiva en Fox, que además dirige “Versus”, una organización que busca erradicar la violencia de género en el deporte.

Cynthia Híjar, comediante, escritora y creadora del famoso personaje “Nacho Progre”.

Zahira Kelly, activista y artista de Nueva York que visibiliza las luchas de las mujeres afro-latinas y creadora de la iniciativa #quizasnotepegue.

Cassandro el Exótico, icónico luchador de la triple AAA, queer, mexicano-americano. Felix D’eon, artista y activista gay, mexicano-americano, que explora la representación queer del amor.

Margaret Domínguez, ingeniera mexicana en la NASA. Comprometida con el empoderamiento femenino desde la niñez y la divulgación de la ciencia.

Además, se presentarán actos artísticos y performativos. Sumado a esta celebración de la diversidad, de la pasión, la valentía y las ideas, se rendirá homenaje a nuestra ancestral tradición del día de muertos. La cita será el 2 de noviembre a partir de las 18 horas, en Barrio Santa Fe.

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...