Cada papá es un mundo y ahora que se acerca el Día del Padre, los dolores de cabeza por escoger algo que le guste no se harán presentes. MIRA Muebles te deja algunas recomendaciones para diferentes tipos de padres, y es que lo creas o no, los papás también aman los detalles, pequeños o grandes, así que aquí va la lista.

Tipos de papá

Papá Godínez

Típico papá que no deja la oficina hasta que termina sus pendientes. Ama su trabajo y lo que hace, por lo que no deja de hablar de ello, así como de los logros que ha conseguido. Amará ver que a su puerta llegó algo que adornará su oficina, un cuadro, por ejemplo, de la ciudad, del campo o de alguna etapa del día, si no, puedes optar por un perchero, o algún otro detalle que le haga recordarte y que, seguro, le encantará.

Papá ñoño

Si tienes alguna duda corres para preguntárselo, es más fácil comprenderlo si la explicación viene de él, que hasta en debate puede terminar la charla. Está rodeado de citas porque ama la lectura y las películas. Que mejor que le des el toque que necesita con un librero, unas repisas o un pequeño puff que pueda poner en su recámara o algún rincón que ha hecho suyo para realizar sus lecturas cómodamente. MIRA Muebles tiene una amplia variedad de estilos que seguro podría gustarle ¡Chécalos!

Papá ‘techie’

No puede vivir sin la tecnología. Todo lo que tiene es mucho más inteligente que tú. Su Tv, la tablet, el reloj y hasta su despertador. Y por supuesto ama todo lo que sea de diseño único. En el portal puedes elegir desde una lámpara hasta una silla con un estilo muy futurista. Los va a amar.

Papá sport

Nadie en casa es más sano que él, corre, va al gym, practica su deporte favorito y hasta come verduritas. Obvio tampoco se pierde uno de sus partidos con sus amigos, y sabe datos deportivos desde siglos atrás.  A este papá le emocionará llegar a casa y saber que has puesto en la sala un par de asientos más para que sus amigos lleguen a ver la TV. unos puff o unos bancos de diseño pueden ser gran opción; sabemos que como deportista es asiduo tomar sus proteínas que tal si le obsequias un buen recipiente, tal vez su propio Mason Jar o un cilindro a su medida.

Papá empresario

Negocios, negocios, negocios; clientes, clientes y más clientes. Estos papás nunca se detienen, en todas partes ven una buena inversión y siempre están corriendo el riesgo, lo apuestan todo para crecer. No lo detengas, motívalo con un regalo que haga lucir su oficina más elegante y que lo mantenga concentrado y fuera del estrés, que tal un carrito de servicio, preséntaselo con su bebida favorita incluida.

Papá hippie

¡Es todo amor! Pensando en los demás, en el medio ambiente, incluso puede ser auto-sustentable. Le encanta pasar tiempo con la familia y organiza reuniones familiares cada domingo, no te desesperes, el e-commerce tiene en descuento las parrillas y los asadores, además puedes complementar con un set de platos y vasos e incluso regálale sus flores o planta favorita y adórnala con una maceta súper chic.

Debes saber que Mira Muebles es una empresa que impulsa los diseños y el mercado mexicano, por lo que algunos diseños son nacionales. En su catálogo hay una variedad de estilos muy amplia para todos los gustos. Déjate sorprender y encuentra el regalo perfecto para papá, hay increíbles descuentos, que seguro que terminas comprando algo para ti también y que, además, todas las compras que realices te las llevarán a la comodidad de tu hogar.

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...