Para amantes del graffiti y el arte urbano, Meeting of Styles, el rey de los festivales de arte urbano, llega a México. Se trata de un festival de graffiti que se realiza en más de 20 ciudades del mundo, incluyendo Londres, Madrid, Chicago, Houston, Buenos Aires, Manila, Zagreb y muchas más. E

Organizado por Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México y Mixer Crew, este evento se realizará del 5 al 7 de octubre de 10:00 a 19:00 H.

Etapa 1. Ciudad de México, Centro Histórico del 3 al 10 de octubre en edificios. Del 5 al 7 muros bajos.

Etapa 2. Tour MOS Quintana Roo. Ciudades: Playa del Carmen, Tulum, Mahahual y Bacalar. Del 12 al 26 de octubre.

Los crews seleccionados para participar son: AF Crew, Axolotl Collective, Colectivo Casa Grande, Calavera Crew, Bunker Collective, Eyos Crew, Ecksue Crew, Entropía Colectivo, Poison Crew, TFW Crew, Tom Crew, TSF Crew, Vew Crew, X Familia, 1SA Crew y 36 Crew.

Dentro del Museo de la Ciudad de México cada artista (27 en total) diseñó una obra que forma parte de la exhibición Proyecto de orígenes. El concepto gira alrededor de las letras del abecedario, con letras pintadas en diversos estilos y técnicas.

Las paredes en que intervendrán se encuentran cerca del Museo, para que puedas darte una vuelta por los dos lados. No olvides caminar por Baño Señorial, ver las cortinas de Waldo’s y el tapial del Templo de San Agustín para disfrutar del Festival del Graffiti.

Sobre El Autor

Envíanos tus propuestas en contacto@alternopolis.com

Loading Facebook Comments ...