Hoy, Montage Los Cabos anuncia a su equipo culinario y concepto de restaurantes antes de la apertura del resort el proximo 31 de mayo de 2018. El equipo de alimentos y bebidas del resort estará dirigido por el chef ejecutivo Xavier Salomon, que supervisará la selección de alimentos y bebidas en todo el complejo, incluyendo el servicio a la habitación, alianzas culinarias y operaciones de cocina. Alexis Palacios ha sido nombrado Chef Ejecutivo de Mezcal y el Chef Víctor Valencia supervisará el restaurante de Marea.

Montage Los Cabos – Chef Ejecutivo Xavier Salomon – Con más de 25 años de experiencia culinaria, el Chef Salomon ha sido nombrado Chef Ejecutivo de Montage Los Cabos, donde supervisará las operaciones del resort, incluyendo Mezcal, el restaurante insignia del complejo, Marea, el restaurante frente al mar así como banquetes, servicio a la habitación, alianzas culinarias y operaciones generales de cocina. Como French Master Chef de quinta generación, Salomon saca su pasión por la comida de tradiciónes familiares y educación europea, que incluyó la formación bajo Jo Rostang en su restaurante de tres estrellas Michelin La Bonne Auberge en Antibes, Francia. A lo largo de su impresionante carrera, Salomon abrió 22 hoteles Ritz-Carlton en todo el mundo, incluidos Moscú y Pekín, y fue mentor de muchos de los mejores chefs de la compañía. Durante los últimos 17 años, Salomon supervisó todas las experiencias culinarias, bodas, reuniones y eventos especiales en The Ritz-Carlton Half Moon Bay. El año pasado, Salomon fue galardonado con el premio “Master Chef francés del año” 2017 para EE. UU.-Canadá por L’Association de Maîtres Cuisiniers de France.

Mezcal – Chef Ejecutivo Alexis Palacios – El restaurante insignia del resort, Mezcal, dirigido por el Chef Alexis Palacios, cuenta con una moderna cocina mexicana que ofrece interpretaciones reinventadas de recetas tradicionales ancestrales, y sirve desayunos y cenas. Experimente un viaje gastronómico a través de un menú creativo, fresco y auténtico, que incluye especialidades como el tiradito de pulpo, un taco de castacan y un tradicional tamal de rajas. Los huéspedes disfrutarán de un entorno animado y sofisticado que rinde homenaje a la historia de México.

El chef Alexis Palacios comenzó su carrera en Four Seasons Hotels & Resorts en Austin, Texas y Dubai. Luego se mudó a Los Cabos, donde ocupó los puestos de Sous Chef Ejecutivo en Esperanza, an Auberge Resort y One&Only Palmilla. Se unió al equipo en la exclusiva comunidad residencial de Maravilla Los Cabos, donde fue el Chef Ejecutivo en la apertura. Más tarde, se convirtió en el Chef Ejecutivo del recocnido restaurant Acre, antes de asumir su cargo en Montage Los Cabos. Con más de 10 años de experiencia, el Chef Alexis Palacios ofrece una experiencia culinaria moderna y auténtica al resort.

Marea – Chef Victor Valencia – A la orilla de la emblemática Bahía de Santa María, se encuentra Marea, un lugar de reunión frente al mar con vistas panorámicas del Mar de Cortés que ofrece desayuno, almuerzo y cena. Durante el día, la cocina inspirada en la Baja ofrece los mejores ingredientes de origen local y ofrece un menú que es familiar pero auténtico, que va desde un aguachile fresco hasta la hamburguesa de la marca Marea. Marea by Night, presenta exquisitos cortes de carnes añejas y mariscos recién pescados.

El Chef Victor Valencia ocupó los puestos de Chef de Partie en Capella Pedregal y Sous Chef de catering en One&Only Palmilla. Antes de unirse a Montage Los Cabos, dirigió las operaciones culinarias en la Ty Warner Mansion en Las Ventanas al Paraíso. Con más de 20 años de experiencia, Chef Valencia aporta un amplio conocimiento de platillos internacionales y nuevas tendencias en la cocina mexicana.

Paletas: un mercado contemporáneo con dulces mexicanos, artículos diversos y cafés. Sirve una amplia variedad de opciones desde pasteles mexicanos recién horneados hasta sandwiches gourmet. Deléitese con un delicioso chocolate caliente o saboree una paleta casera tradicional. Además de las exquisitas opciones gourmet, descubra una combinación creativa de regalos, artículos diversos, obras de arte y prendas de vestir hechas a nivel local.

“Los Chefs Salomon, Palacios y Valencia son pilares fundamentales para la gastronomia única y memorable que pronto revelaremos en Montage Los Cabos”, dijo Marco Ortlam, Gerente General de Montage Los Cabos. “Seleccionamos a estas mentes creativas culinarias para liderar nuestro equipo de alimentos y bebidas y esperamos traer su creatividad y deliciosos platillos que evocan este hermoso destino para que los huéspedes disfruten en el resort”.

Loading Facebook Comments ...