El espacio es capaz de transmitir sensaciones y situaciones insospechadas como nos muestra el fotógrafo Pawel Franik quien se retira a lugares desolados para captar  imágenes minimalistas en las que vemos a algunas personas «devoradas» por todo ese vacío, que nos muestra cuan pequeños somos frente al mundo.

Aunque más allá de centrarse en un sentir negativo es en la belleza de estar solo, al colocar sus personajes en el centro de cada foto, que no sólo retrata a un individuo en la necesidad de tiempo a solas, pero se acerca en un lugar donde cada persona puede estar en su propio espacio emocional privada.

La inspiración de la serie On his own es que para Franik «vivimos en un mundo de enorme aceleración y donde hay una búsqueda constante para nuestros propósitos. En un mundo donde no hay lugar para un minuto para nosotros mismos, ese instante en el que podemos parar, hablar con tus propios pensamientos y sentir la armonía es lo trascendente.

Sin duda, más de uno de nosotros desearía tomarse el tiempo para encontrar lugares similares y permanecer un momento hundido en sus pensamientos, para después enmarcarlo y que esté como un bello recuerdo.

pawelfranik_photography-01 pawelfranik_photography-02 pawelfranik_photography-03 pawelfranik_photography-04 pawelfranik_photography-05 pawelfranik_photography-06 pawelfranik_photography-07 pawelfranik_photography-08 pawelfranik_photography-09 pawelfranik_photography-10

Todas las imágenes son © Pawel Franik

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...