No hay mejor manera que pasar el día viendo estos paisajes de Mikael Gustafsso, pues es cómo mirar en diferentes ventanas y admirar esa naturaleza recreada en computadora, aunque tiene su forma de expresar sus propias sensaciones.

Un zorrito que camina de manera furtiva mientras caen las hojas en un bosque que apenas permite pasar la luz es de lo más llamativo que nos ofrece el creativo, pero esto es sólo el principio pues poco a poco a llenado su Instagram y distintas redes de estos paisajes que al final podrían forma parte de algún video juego.

El hombre que contempla una nave estrellada y cómo por el pasar de los años se ha fundido con el paisaje, pues ya las aves vuelan alrededor como algo propio de la naturaleza; algunos paneos en los que nos hipnotiza con un árbol y hay que descubrir los detalles.

Los animales que crea tienen algo de ternura, algo que complementa con las pequeñas narrativas que crea como ese oso que parece conversar con un conejo; un venado que parece buscar a sus crías o sólo estar ahí para ser capturado por la mirada del espectador.

1-2 2 deer-anim3 fox-mikael-gustafsson golden2 mikaelgustafssondrb2 namnl_st-2 playful snp-1 snp-2 snp-3

Todas las imágenes son © Mikael Gustafsso

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...