Receta secreta y familia orgullosa, originaria del estado de Michoacán que mantiene viva nuestra cultura gastronómica mexicana, a través de la tradicional birria de chivo al sur de la Ciudad de México.

Es así como el restaurante: Michoacaníssimo La Birria… Birria ha compartido el sabor de la comida michoacana en la mesa, en compañía de amigos y familia con calidad, atención y servicio en un ambiente 100% familiar que te harán sentir como en casa.

En el Michoacaníssimo se sirve un plato cazuelero grande de una suave y jugosa carne de chivo marinada en chiles secos y otros ingredientes de surtida o de maciza, caldosa y calientita con limón, cilantro, salsa y cebolla. (El refill del caldo es hasta llenarse) Acompañado de quesadillas con tortillas hechas a mano, un plato de aguacate preparado que se pide aparte. Bolas de cerveza preparadas de barril o de botella, aguas, jugos y postres.

Tiene dos sucursales que están a unas cuadras una de la otra, tanto en la primera como en la ampliación hay un excelente ambiente con mariachis en vivo, norteños y un grupo musical que hacen cantar y bailar a los comensales.

El 30 aniversario será el 14 de marzo de 12:00 a 20:00 h, habrá sorpresas y como invitado especial Luis Antonio López “El Mimoso”. La entrada es con previa reservación a través del Facebook: MichoacaNissimo.

Historia del Michoacaníssimo

La historia comienza en 1988 cuando Don Artemio Cabrera junto a su esposa Doña Juanita e hijos, provenientes del estado de Michoacán ante la necesidad de buscar sustento para su familia, logran con mucho sacrificio y esfuerzo rentar un pequeño puesto de lámina en Av. Santa Úrsula esq. San Valentín para vender birria de chivo. Para 1990 rentan un local ubicado en la misma colonia, con la finalidad de brindar un mejor servicio, que contaba con 4 mesas, una barra de picar y dos sanitarios.

En 1999 fallece Don Artemio, fundador del Michoacano Birria de chivo, como se llamaba anteriormente. Su hijo mayor Martin Cabrera se quedó a cargo con el apoyo y consentimiento de su madre y 3 hermanos, siempre unidos con la ideología de salir adelante con honestidad y trabajo, tal como les había enseñado su padre. En 2002 logran comprar el terreno de la esquina donde había iniciado Don Artemio en 1988 y comienza la construcción del restaurante que en 2007 se cambia y se registra con el nombre de “Michoacanísimo La Birria… Birria” y tiempo después se abre la terraza.

Loading Facebook Comments ...