Aunque las ilustraciones que realiza Michal Lisowski son de variados temas es posible que hay algo que sobresale y está presente en sus obras es un toque desolador, que pese a todo tiene un aire esperanzador y por momentos de humor.

Su estilo ha sido llamado por compañías como Blizzard, WSJ, Platige, SBTRKT, Ubisoft, Disney, NVIDIA, MTV, entre otros. Y es que su calidad es incuestionable, pero el verdadero «jugo» está en apreciar e identificar sus trabajos personales para descubrir qué detalles agrega y nos muestran sus apreciaciones del mundo.

De lo más llamativo que tiene es aquel viajero que explora, lo que parece ser, una Tierra donde sólo quedan vestigios de las grandes urbes, edificios abandonados a su suerte y las personas que quedan se reúnen en pequeños grupos para ver películas y con un cartel que invita a salvarse uno mismo. El encargado de descubrir todo lo que sucede en ese territorio abandonado es un astronauta que poco a poco se va despojando de su traje hasta que se desprende de él y sólo disfruta del paisaje.

También vemos con un toque oscuro la compra-venta de discos de acetatos, algo que sólo sucede en zonas peligrosas; un pequeño homenaje al Hellboy de las películas con sus pequeños ya algo crecidos y que disfrutan del sueño.

michal-lisowski_web2 michal-lisowski_web7 michal-lisowski_web10 michal-lisowski_web11 michal-lisowski_web12 michal-lisowski-1 michal-lisowski-2 michal-lisowski-4 michal-lisowski-5 michal-lisowski-6 michal-lisowski-7 michal-lisowski-8

Todas las imágenes son © Michal Lisowski

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...