Las etiquetas Tobalá, Ensamble 7 y Espadín de Carreño, el Mezcal del Don, tuvieron gran aceptación en el Moscú Bar Show 2017 un proyecto de información internacional sobre las bebidas espirituosas y la cultura de los bares en toda Rusia que se lleva a cabo del 5 al 7 de septiembre en San Petersburgo.

Este año Moscú Bar Show, uno de los eventos más antiguos sobre la barra, tuvo como escenario el Artplay un espacio que reúne a la comunidad de artistas y ofreció en más de 10 mil metros cuadrados un área de exposición de bebidas espirituosas, talleres y conferencias de gente muy conocida y reconocida por su trabajo en este terreno. Lorena Carreño participó como speaker con el tema de Terroir y Agaves dando a conocer los tipos de suelo, climas y variedades de agave con los que se elabora el mezcal, bebida que ha tenido una gran aceptación en Rusia.

El evento se centra tanto en la coctelería como en la gestión y desarrollo de la barra, el mezcal coexiste con las tradicionales bebidas de esta parte del mundo. Las etiquetas de Carreño, el mezcal del Don han sido bien aceptadas en un evento que combina arte por todos lados, desde la plástica de nuevos talentos, la elaboración del mezcal y su proceso artesanal, hasta el servicio de barra para disfrutar de un trago con nuevas propuestas en sabor por los bartenders.

“Hacer mezcal es un arte, y nos complace que los paladares exigentes y conocedores de las espirituosas de esta parte del mundo, hayan aceptado el mezcal, una bebida que más que de moda está a la altura de cualquier gran destilado en el mundo”, dijo Lorena Carreño, Directora General de Carreño el Mezcal del Don.

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...