Para los amantes de los libros, la llegada de los ebooks es algo de lo que mejor que pudo haber sucedido, debido a que se ahorran grandes cantidades de dinero, esta situación mejora con la competitividad, así que celebramos la llegada de la plataforma Mercado Libros, la primera librería digital mexicana.

Este proyecto de innovación tecnológica está diseñada para lectores apasionados, promoviendo el descubrimiento de nuevos títulos de acuerdo a sus afinidades emocionales e intereses personales. Mercado Libros acompaña a los amantes de la literatura en cada una de sus nuevas aventuras. Con una importante inversión tecnológica y económica, en 2018 abriremos la venta para los lectores mexicanos y en los próximos dos años, al resto de Hispanoamérica.

Se trata de una tienda diseñada para mejorar la experiencia de adquisición de libros que brinda unaconexión emocional única entre la plataforma y el estilo de vida de los lectores desarrollada por una empresa 100% mexicana.

Este proyecto se construye a través de Magento, la plataforma líder en eCommerce a nivel mundial, conformado por un equipo con amplia experiencia en consultoría, desarrollo, diseño y marketing digital.

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...