Siempre resulta interesante descubrir de dónde viene la inspiración, para los creativos las cosas más monótonas como el viajar en transporte público es lo único que se requiere para dar forma a un diseño único de moda, tal y como nos demuestra Menja Stevenson.

Y es que resulta que Stevenson utilizó la tela de los camiones y trenes alemanes, lugar donde vive, que  no sólo hizo para resistir a derrames y manchas, sino también el pasó del tiempo, ya que muchos de los diseños pueden durar una década o más por su estilo.

Para su proyecto se vio obligada a convencer a las empresas de transporte para que le fuera entregada personalmente el tejido, ya que no están disponibles comercialmente, después de obtener el material se dispuso a diseñar la ropa que estéticamente camufla a las modelos cada autobús o tren al hacer juego y que sorprende a los demás pasajeros.

Tal parece que con esta particular moda logra desbalancear a las personas, ya que tardaban en descubrir que se trataba de los mismos estilos, una especie de camuflaje que por cierta incomodidad las protege de cualquier situación.

menjastevenson_06 menjastevenson_05 menjastevenson_04 menjastevenson_03 menjastevenson_02 menjastevenson_01

Todas las imágenes son © Menja Stevenson

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...