Para el lanzamiento de su nuevo sello Markoo, los fundadores y diseñadores Mona Koochek y Tania Martins invitaron a la fotógrafa Mehdi Lacoste a rodar la campaña SS18.

Presentando el modelo de Sarah Allick en plintos rojos de formas geométricas, Lacoste llama la atención sobre las cualidades escultóricas y materiales de la colección de Markoo, que cuenta con nudos de cuero de la declaración, chaquetas de medio cremallera y vestidos de cintura de lazo acanalado.

Lacoste captura la colección en un lugar natural de campos y bosques, sumándose a la intemporalidad de la colección, pero esta cualidad también es evidente en las formas y materiales de cada pieza. «El espíritu de los años 20, 70 y 80 filtra a través de la mayoría de nuestros diseños; a veces es en las siluetas, a veces es sólo una sensación «, comentan los diseñadores.

Todas las imágenes son © Mehdi Lacoste

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...