Es de apreciar lo que puede lograr Meghan Stratman con el uso de unas tijeras y papel, pues con material sencillo lograr crear complejas ilustraciones, en las que además de construir sus propias historias, realiza homenajes a personajes que la han inspirado.

Para Meghan, quien sube sus proyectos a su sitio llamado Bunny Pirates, cada pieza es una pequeña viñeta, como un marco de una película o un panel de cómic. Acerca de lo que le inspira, la creativa escribe en su sitio que le atraen las historias y la sabiduría en todas sus formas: libros, películas, videojuegos, teatro, mitos y leyendas urbanas.

Temas recurrentes en su arte incluyen fantasmas, niñas, monstruos, animales y temas de amistad y soledad. En su obra gusta de incluir colores brillantes y un sentido del humor en mi arte y disfrutar de la combinación de elementos de efecto humorístico, como tejones veloces o comadrejas usando cohetes.

También me atraen la decadencia urbana, los lugares abandonados y las historias de fantasmas: personas y lugares perdidos y olvidados. Mi mundo del arte está poblado de chicas secretas, aisladas y criaturas tontas que pueden o no estar usando cascos espaciales. Creo mi trabajo con papel cortado en capas, lo que permite una sensación de textura y dimensionalidad.

Meghan inspira gran parte de su inspiración en la cultura pop, especialmente películas, videojuegos, libros, música y cómics. Aunque muchos de sus personajes son a menudo lindos, también hay una raya más oscura que se deriva de su amor por el horror y la ciencia ficción. Las influencias artísticas principales incluyen: Tara McPherson, Audrey Kawasaki, Wes Anderson, Scott Campbell y Luke Chueh.

There-And-Back-Again-By-Meghan-Stratman tumblr_nzepe95lYe1qmai49o1_500 tumblr_o4ltsfK3kJ1qmai49o1_500 tumblr_oaxh7txmlt1qmai49o1_500 tumblr_oazg1kfDQQ1qmai49o1_500 tumblr_ofz8em2k961qmai49o5_500 tumblr_ohgpapLrji1qmai49o1_500 tumblr_oiv08n4lRH1qmai49o1_500 tumblr_okvr5sYNvi1qmai49o1_500 tumblr_olvzhbUkCT1qmai49o1_500

Todas las imágenes son ©  Meghan Stratman

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...