El artista italiano Matthias Verginer juega con la escala y el simbolismo en lo que él llama sus «esculturas irónicas». Estas piezas de madera, que van en la escala de las pequeñas obras que se pueden celebrar a las figuras enormes. A menudo, estas obras cuentan con una figura desnuda junto a los animales salvajes.

«En las obras de arte irónicas de Matthias Verginer, podemos percibir claramente el uso expresivo de naranja brillante, azul azucarado y azul brillante», dice la galería de arte en línea París Art Web. «También podemos sentir claramente las formas abundantes y precisas de los cuerpos, su desproporción medida contra la armonía del movimiento y el gesto. Ambos son aspectos bien considerados que son parte y vectores de la ironía y el juego en esta serie de obras de Matthias Verginer «.

Todas las imágenes son © Matthias Verginer

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...