Uno de los juegos que es de los principales representantes de la fantasía es Zelda, que nos ofrece un mundo con su propia mitología y nos hace partícipe de éste mediante Link; toda esa riqueza es la que hizo que Matt Vince la uniera a la estética del Studio Ghibli.

Vince resalta la belleza que podemos encontrar en Hyrule donde  donde los personajes son tan fascinantes como los bosques, desiertos y pueblos del reino, diferentes paisajes que van cambiando mientras se puede escuchar el piano de Kyle Landry.

NEl título que el ilustrador Matt Vince utiliza como referencia es el Ocarina of Time, uno de lo más reconocidos de que tiene esta saga y que es reconocible por las apariciones estelares del Gran Árbol Deku, la casa de Link, el Bazar, entre otros.

ndujb0lgg4wr8tm0yy96 tml3kxihzymxeevh7hdc vvgdsl3javdwdv4zxdei

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...