Ver el trabajo de Mat Szulik es descubrir el futuro, pues es capaz de crear su propio zoológico en tercera dimensión al representar de manera digital figuras que aparecen como si se formaran a partir de materiales como la madera y, más recientemente, el alambre.

Su último proyecto, titulado The Wires v2, presenta los contornos de las criaturas del bosque, caballos y escarabajos, cada uno colocado en ambientes blancos, o entre árboles construidos en el mismo estilo que los animales de alambre.

Las representaciones son casi totalmente alambre de plata, sin embargo, muchos también contienen un núcleo de oro para agregar una capa adicional de la dimensionalidad. Puedes ver obras de la primera serie de cables de Szulik, The Wires v1, así como otros proyectos 3D en su Behance.

MatSzulik_10 MatSzulik_09 MatSzulik_08 MatSzulik_07 MatSzulik_06 MatSzulik_04 MatSzulik_03 MatSzulik_02 MatSzulik_01

Todas las imágenes son © Mat Szulik

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...