El trabajo de Mat Miller tiene un aspecto espiritual, ya que en cada una de sus obras parece captar la belleza intangible del mundo, algo que él consigue retratar mediante sus coloridas piezas.

Miller es un apasionado por el dibujo, para lo que utiliza un lápiz técnico de 0,5 mm, un lápiz de pincel de bolsillo de pentel, finelers de unipin de diferentes tamaños, acuarelas, tinta acrílica, photoshop, ilustrador, una tableta gráfica y mucho papel para dar a luz a sus ideas. Dada la cantidad de detalles y texturas que tienen todas sus obras, es absolutamente necesario combinar el dibujo tradicional, lápiz sobre papel, con el poder digital de perfeccionar líneas.

Algunos de sus animales favoritos para dibujar son búhos, pavos reales, gorilas y ciervos. Aunque a todos les brinda su colorido toque, que muestran una forma distinta de entender la naturaleza.

Todas las imágenes son © Mat Miller

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...