Al fotógrafo Martin Bruno le encanta viajar por el mundo, capturando casi todo lo que le parece interesante y viene delante de su lente.

Martin se describe a sí mismo como un vagabundo, inspirado por la música y el cine. Su cuerpo de trabajo abarca temas diferentes, desde una historia post-apocalíptica en la isla de Lanzarote hasta la cosecha de vino en Georgia.

Para Martin, la fotografía es una caza de la luz, moviéndose a lugares donde usted tiene que expresarse con sus propias manos y cara. Su arte es multifacético, mostrando la gente y el paisaje asombrosamente hermoso de Islandia, especialidades deliciosas tales como pescados, queso o frutas, así como las bolsas y las bufandas de Hermès perfectamente fijadas en la playa o en rocas.

Todas las imágenes son © Martin Bruno

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...