El trabajo atractivo y lúdico del ilustrador Mark Conlan gira en torno al uso fuerte de carácter y composición potenciado por situaciones caprichosas y emocionales.

La obra de Conlan  destaca por sus ricas y vibrantes paletas de colores, su objetivo es producir imágenes atmosféricas que sobrepasen la brevedad. A menudo podemos encontrar pequeños personajes felices o una serie de plantas y follaje haciendo una aparición a lo largo de mi trabajo.

«Desarrollo la ilustración conceptual basada para los productos, la editorial, la publicación, las campañas publicitarias y las comisiones únicas para los clientes por todo el mundo. Mi estilo se centra en un uso fuerte de carácter y composición potenciado por situaciones caprichosas y emocionales. Incorporando ricas y vibrantes paletas de colores, mi objetivo es producir imágenes atmosféricas que sobrepasen el breve. A menudo verá pequeños personajes felices o una serie de plantas y follaje haciendo una apariencia a lo largo de mi trabajo», escribe Conlan respecto a su trabajo.

Todas las imágenes son © Mark Conlan

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...