Todo lo que hemos visto en televisión u otros medios son capaces de influenciar desde el lenguaje hasta ciertas formas de pensar, esto es el punto de partida para Marcos Moreno Pons, quien en su serie 80´s tv muses rinde un homenaje a algunas mujeres que considera influyeron en nuestras vidas.

Si bien Pons se centra en aspectos como mantener la mirada, levantar la ceja, hacer pausas dramáticas, brindar. Llevar lentejuelas, rasos y hombreras, bailar. Girarte con golpe de melena, pelear, sonreír, melodramatizar. Y seguro que otras muchas cosas de las que ni siquiera somos conscientes.

Todo lo que se ha mencionado son cosas que llevamos haciendo desde que vimos aparecer en pantalla a las musas y que, poco a poco, han pasado a formar parte de nosotros mismos.

Antes de pasar a admirar su obra les queremos hacer una invitación a la exposición/fiesta en la sala Siroco, calle San Dimas, 3, Madrid. Tendrá lugar el 15 de julio entre las 21:00 y las 23:59. ¡Solo una noche!instagram_fastexpo2

Este evento entra dentro de las Fast Expos que se organizan en la sala. Son exposiciones de quita y pon, es arte efímero, es una muestra de arte express en formato fiesta donde puedes disfrutar de los mejores ilustradores y fotógrafos emergentes así como de artistas ya consagrados.

Siroco Lounge es la planta a pie de calle de Siroco que ofrece el más alto nivel de posibilidades no sólo en potencia sonora y necesidades básicas, sino en la posibilidad de alterar los espacios que disponemos en función de las necesidades de artistas y promotores.

Fast Expos en Siroco Lounge son exposiciones de quita y pon, es arte efímero, es una muestra de arte express en formato fiesta dónde puedes disfrutar de los mejores ilustradores y fotógrafos emergentes así como artistas ya consagrados.

diana72ppp Sue Ellen Ewing_72ppp Maddie_Hayes72ppp Krystle-Carrington_72ppp Alexis-Carrington_72ppp Kelly-Capwell_72ppp Constance-Weldon72ppp Christine Francis_72ppp Rose Nylund_72ppp Lydia Grant_72ppp

Todas las imágenes son © Marcos Moreno Pons

Loading Facebook Comments ...