El fotógrafo italiano Marco Pietracupa centra su obra en retratar a personalidades de tipo fuerte, que exalta con el particular uso de flash que se ha convertido en su firma.

Después de mudarse a Milán y estudiar fotografía de moda, Marco comenzó a despertar el entusiasmo por la escena de la moda italiana. Conocido por sus fotografías, muchas de sus imágenes de moda han sido publicados por L’Officiel, L’Uomo, Vogue, Harper’s Bazaar, Wallpaper y Rolling Stone.

«Con la fotografía soy capaz de contar una historia sobre un mundo personal e íntimo, que intenta encontrar elementos comunes con el mundo exterior», dice Marco. Con sus fotos al desnudo, gusta de liberar a la persona de cualquier posible estereotipo y referencia a la moda.

La imágenes que aquí se muestran forman parte de su libro Shapeshifter, que presenta fotografías de archivo en su mayoría inéditas, mostrando hasta qué punto la visión personal de Marco difiere de sus retratos de encargo de celebridades brillantes.

_Fashion_Marco_Pietracupa_01 _Fashion_Marco_Pietracupa_03 _Fashion_Marco_Pietracupa_06 _Fashion_Marco_Pietracupa_13 _Fashion_Marco_Pietracupa_18 Fashion_Marco_Pietracupa_02 Fashion_Marco_Pietracupa_11 Fashion_Marco_Pietracupa_12 Fashion_Marco_Pietracupa_14 Fashion_Marco_Pietracupa_16

Todas las imágenes son ©  Marco Pietracupa y seven six

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...