Personajes envueltos por hojas que parecen vivir en un otoño perpetuo es lo que más destaca en las obras de Brad Kunkle, mujeres que son cubiertas por la naturaleza como una especie de telón de fondo de sus imágenes que funcionan como el agua, el viento, las mantas o tierra.

En sus pinturas muestran una profundidad que sólo se abrirá para unos pocos, aunque por el uso de la feminidad es que atrae a los espectadores a esos paisajes imposibles en los que la naturaleza toma fuerza de una manera más activa.

También destaca el uso de la hoja metálica, en el que refleja la luz en la manera correcta de jugar con el umbral entre dos y tres dimensiones que ayudan a los espectadores a salir de su mundo seguro y cómodo a uno de ensueño.

Brad-Kunkle-1 Brad-Kunkle-2 Brad-Kunkle-3-524x1024 Brad-Kunkle-4 Brad-Kunkle-5 Brad-Kunkle-6 Brad-Kunkle-7 Brad-Kunkle-8 Brad-Kunkle-9-483x1024 Brad-Kunkle-10 Eclipse_72C Islands_lrg TheGildedWilderness_lrg

Todas las imágenes son © Brad Kunkle

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...