El fotógrafo Enric Adrian Gener, aka 27MM, comparte, de una manera creativa, su pasión por el buceo con fantásticas imágenes que nos muestran el mar de forma espectacular que figuran haber salido de un sueño o el fondo del agua se tratara de otra dimensión sólo presentada para los que se aventuran.

Las imágenes de 27MM logran captar la inmensidad del océano con capturas fascinantes y contemplativas, en las que los modelos flotan con gracia y ligereza en las aguas color turquesa, que parecen perderse en la inmensidad.

Por sus fotografías invita a ser parte de esta comunidad que se adentra a sucumbir a la belleza del mar, que nos muestra una perspectiva interesante que han podido disfrutar aquellos que se sumergen y ven la realidad en otros colores.

Enric-Adrian-Gener-27mm-1 Enric-Adrian-Gener-27mm-2 Enric-Adrian-Gener-27mm-3 Enric-Adrian-Gener-27mm-4 Enric-Adrian-Gener-27mm-5 Enric-Adrian-Gener-27mm-6 Enric-Adrian-Gener-27mm-7 Enric-Adrian-Gener-27mm-8 Enric-Adrian-Gener-27mm-9 Enric-Adrian-Gener-27mm-10 Enric-Adrian-Gener-27mm-11 Enric-Adrian-Gener-27mm-12 Enric-Adrian-Gener-27mm-13 Enric-Adrian-Gener-27mm-14 Enric-Adrian-Gener-27mm-15

Todas las imágenes son © Enric Adrian Gener

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...