La manipulación digital en nuestros días es muy diversa e interesante. Los profesionales en búsqueda constante de innovación, encuentran en el cambio de perceptivas,  ángulos de la imagen y conceptualización de ideas una gran oportunidad de innovación y una ventana creativa que la tecnología no logra cerrar para sus mentes inquietas.

El fotógrafo y director de películas Randy Scott Slavin en su serie de fotografías llamada Alternative Perspective crea imágenes surrealistas del mundo alrededor de él, mostrándonos magníficos paisajes con perspectiva circular logrando imprimirle ecos de misterio a  estas esferas mágicas en paisajes que horizontales, serían hermosas postales.

randy-scott-slavin-alternate-perspectives-alternopolis (3)

Para lograr este efecto Scott Slavin tuvo que juntar cien imágenes desde distintos ángulos e ir moldeando la curiosa escena final, posteriormente  este trabajo lo llevó al mundo de la proyección estereográfica que consiste en tomar panoramas esféricos y asignarles una imagen tridimensional redondeada en un nivel plano. 

Sus fotografías nos recuerdan a un caleidoscopio o una especie de cueva hipnótica y atrayente . El espectador puede observar como un hermoso paisaje se convierte en  una experiencia mágica, como si entraras en las fauces de un cuento de hadas.

A proposito de su trabajo Randy Scott comenta,  «He desarrollado una técnica que podría realizar mi deseo de convertir lo real en surrealista. El resultado es algo rebelde, bello  y provocativo. La serie Alternate Perspectives  es una colección de las obras seleccionadas de estas exploraciones fotográficas «.

Cualquiera de estas sorprendentes imágenes están disponibles en prints de tamaños 24”x24″ or 24”x36″  por  $100 dolares en su página de Internet  en aquí

randy-scott-slavin-alternate-perspectives-alternopolis (1) randy-scott-slavin-alternate-perspectives-alternopolis (2)randy-scott-slavin-alternate-perspectives-alternopolis (4) randy-scott-slavin-alternate-perspectives-alternopolis (5) randy-scott-slavin-alternate-perspectives-alternopolis (6) randy-scott-slavin-alternate-perspectives-alternopolis (7) randy-scott-slavin-alternate-perspectives-alternopolis (8) randy-scott-slavin-alternate-perspectives-alternopolis (9) randy-scott-slavin-alternate-perspectives-alternopolis (10) randy-scott-slavin-alternate-perspectives-alternopolis (11) randy-scott-slavin-alternate-perspectives-alternopolis (12) randy-scott-slavin-alternate-perspectives-alternopolis (13) randy-scott-slavin-alternate-perspectives-alternopolis (14)

Todas la fotografías son © Randy Scott Slavin

Loading Facebook Comments ...