La naturaleza y la humanidad están estrechamente unidos, aunque por momentos lo olvidemos pero mediante sus imágenes Erkin Demir nos recuerda esta conexión mágica que está ahí presente, sus imágenes de doble exposición hacen que se reflexiona acerca de estas cuestiones que hay alrededor de las personas.

En esta serie de imágenes combina a la perfección los modelos humanos con visiones del mundo natural, que pueden partir de una bandada de pájaros que vuelan de una de las cabezas de las modelos, hasta los árboles y los bosques en la belleza del blanco y negro.

Una conexión que siempre debemos tener presente y que se vuelve tan profunda, por eso resulta llamativo descubrir su trabajo, el descubrir cómo es que Demir entiende esta relación y la retrata de una manera única al transformarlo en arte.

1 5 6 15 cuuuuu-5 Erkin-Demir-01 Erkin-Demir-02 Erkin-Demir-03 Erkin-Demir-04 Erkin-Demir-05

Todas las imágenes son © Erkin Demir

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...