Una actividad tan sencilla como pintar o sólo grabar toma otra perspectiva cuando se cambia el lienzo en que se realiza, por eso es que es tan distintivo el trabajo de Cathy McMurray quien decidió que la madera sería un material único para ser donde coloque sus obras.

Con delicadeza crea estas impresiones de madera hechas a mano en las que ofrece encantadores paisajes que recuerdan a lo rústico y la vida en el aire libre, que perfeccionó gracias a practicar una variedad de disciplinas como a pintura, el dibujo, y el tejido.

La inspiración de la belleza natural del noroeste del Pacífico, ofrece en las creaciones de McMurray un soplido de aire fresco que inspira a todas las personas que aprecian su trabajo y en los lugares que pueden ser colocadas sus piezas.

McMurray ha exhibido su trabajo por todo el mundo y ha colaborado con una serie de marcas de renombre, incluyendo Urban Outfitters y Kashi Foods, así que consigue compartir sus conocimientos en torno al medio ambiente por el uso de materiales reciclados.

cathy cathymcmurray1 (1) cathymcmurray1 cathymcmurray2 cathymcmurray3 (1) cathymcmurray3 cathymcmurray5 cathymcmurray7 cathymcmurray8 cathymcmurray9 cathymcmurray10 cathymcmurray11

Todas las imágenes son © Cathy McMurray

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...