Las esculturas de cristal iridiscentes del artista húngaro Lukácsi László sorprenden por sus particulares formas curvas que asemejan a ventiladores y diversas figuras de la naturaleza y geometría.

El trabajo de László encaja en la fuerte tradición centroeuropea del arte abstracto de vidrio laminado que explora las cualidades ópticas del medio.

Su uso de técnicas de trabajo en frío y la estratificación de láminas de vidrio laminado crea ritmos visuales dentro de las obras que cambian desde el punto de vista de los espectadores. László realza esta experiencia tratando la superficie del cristal de la placa con el lustre reflexivo o incluyendo vidrio del espejo para crear transparencia.

Lukacsi-Laszlo-01 Lukacsi-Laszlo-12 Lukacsi-Laszlo-14 Lukacsi-Laszlo-15 Lukacsi-Laszlo-16 Lukacsi-Laszlo-19 Lukacsi-Laszlo-21 Lukacsi-Laszlo-23 Lukacsi-Laszlo-24 Lukacsi-Laszlo-26

Todas las imágenes son © Lukácsi László

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...