Hoy en día es imposible pensar en un mundo sin smartphones y para reflexionar acerca de estos aparatos tecnológicos Lucas Zimmermann desarrolló una serie que, además de celebrar estos avances, nos brinda algo más oscuro.

En sus imágenes vemos a diferentes jóvenes enviando mensajes, revisando sus redes, sencillamente conectándose con el mundo pero a altas horas de la noche antes de dormir como una pequeña adicción que no los deja entregarse del todo al sueño; siempre hay algo que descubrir.

Al mismo tiempo, existe una cierta desconexión puesto que se depende totalmente de los teléfonos inteligentes para comunicarse y esa sensación de sentirse perdido si la conexión a Internet se corta.

Lucas-Zimmermann-Solitude-Palace-01 Lucas-Zimmermann-Solitude-Palace-02 Lucas-Zimmermann-Solitude-Palace-03 Lucas-Zimmermann-Solitude-Palace-04 Lucas-Zimmermann-Solitude-Palace-05

Todas las imágenes son © Lucas zimmermann

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...