Este proyecto de Lucas Berbesson PixelStick casero un RGB LED RAY ADRESSABLE controlado por un Arduino que puede mostrar todo tipo de animaciones para hacer impresionantes fotografías con lightpaintings.

Cada LED actúa como un píxel en una pantalla, mostrando una imagen una línea vertical a la vez mientras camina. Estas líneas verticales, cuando son capturadas por una fotografía de exposición prolongada, se combinan para recrear su imagen en el aire, dejando a la persona que la usa invisible. Esta técnica también se llama pinturas claras.

“En mi video usé muchas herramientas eléctricas para construir el stick. Esto es porque quería comenzar una tabla de madera sin procesar. Sin embargo, puedes agarrar cualquier objeto largo y unir un LED STRIP a él para obtener el mismo resultado. Las franjas “direccionables” pueden abordarse utilizando una interfaz de un solo cable, lo que le permite un control total sobre el color de cada LED RGB. Se ejecutan en 5V y están construidos con leds WS2812B” comparte el creativo.

El proyecto es © Lucas Berbesson

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...