Escenas emblemáticas del cine son llevadas a gif en el particular trabajo que realiza Bruno Alberto, quien en desde su página de Facebook nombrada Low Poly Scenes recrea esos momentos que se han clavado en la memoria de las personas, así que fácilmente podemos reconocer las escenas que nos presenta.

Hasta el momento algunas de las escenas que ha adaptado están películas como Volver al Futuro, Free Willy, Indiana Jones y Star Wars: A New Hope, así como programas de televisión tales como Juego de Tronos.

El estilo de animación simplificada funciona muy bien al captar la emoción del momento, si se trata de Luke esquivando cazas TIE sobre la Estrella de la Muerte, Indiana Jones huyendo de una roca; o el Doc y Marty probando el De Lorean.

Por suerte para nosotros Alberto ha subido de manera constante su arte digital, así que esto es sólo el inicio de algo que, sin duda, crecerá y esperamos ver más escenas que logren remover la memoria.

tumblr_o8des3qMXo1uku2kso1_500 giphy giphy (3) giphy (2) giphy (1)

Todas las imágenes son © Bruno Alberto

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...