El artista digital Lothlenan transforma las pinturas clásicas en fantasías modernas al colocar sus personajes favoritos del anime, dibujos animados y personajes de videojuegos en estas elaboradas escenas.

Mediante su trabajo revitaliza ilustraciones icónicas de los siglos XVIII y XIX, Lothlenan inserta hábilmente estas figuras contemporáneas, todo ello manteniendo el estilo de la pintura original.

Desde las pinceladas sueltas de Monet hasta el minucioso detalle del follaje rococó de Fragonard, no se descuida ningún detalle. De hecho, el trabajo de Lothlenan no es sólo un ejercicio de arte fandom, sino también cómo capturar digitalmente diferentes estilos artísticos.

Trabajando en personajes de Sailor Moon, Adventure Time y The Legend of Zelda, entre otros, las imágenes resultantes son obras divertidas que pondrán una sonrisa en el rostro de cualquier fan de anime.

classical-paintings-anime-culture-Lothlenan-1 classical-paintings-anime-culture-Lothlenan-3 classical-paintings-anime-culture-Lothlenan-4 classical-paintings-anime-culture-Lothlenan-5 classical-paintings-anime-culture-Lothlenan-6 classical-paintings-anime-culture-Lothlenan-7 classical-paintings-anime-culture-Lothlenan-8 classical-paintings-anime-culture-Lothlenan-9

Todas las imágenes son © Lothlenan

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...