¿Qué aspecto tienen los hipsters de todo el mundo? ¿Qué comen, beben y hacen? Nadie se llama a sí mismo un hipster, ya que esto está en contra de la esencia misma de ser un hipster.

Para dar respuesta Movehub compartió un infográfico que descompone los intereses preferidos, comida y bebidas de hipsters en varias ciudades e incluye una sección para “puntos especiales de moda”. Al parecer, no eres un hipster en Estocolmo hasta que tengas un bebé y un Boston terrier.

Los hipsters alemanes se pasean en los cafés con sus macbooks todo el día (suena familiar …) mientras que disfruta de una clase de bebida llamada Club Mate, y no serán vistos sin sus bicicletas; en tanto, los franceses al pasan gran parte de su día comiendo baguettes, vino tinto, cigarrillos; mientras que los suecos son todos sobre el entrenamiento de maratón y el cultivo de sus propios jardines.

Sé, yo sé, estereotipar es malo y malo, pero burlándose de la generación de hoy parece un ejercicio saludable, y probablemente hemos recogido algunos de estos hábitos. No te tomes demasiado en serio y disfruta de la infografía de hoy en día.

 

hipsters-small-650x2339

 

[Vía]

Sobre El Autor

Envíanos tus propuestas en contacto@alternopolis.com

Loading Facebook Comments ...