Los Divertidos Acetatos Translucidos De Marty Cooper

 Los Divertidos Acetatos Translucidos De Marty Cooper

[dropcap size=small]L[/dropcap]os chispasos de creatividad pueden atraparnos en cualquier momento y en lugares tan cotidianos o inspiradores como nuestra mente y temperamento lo permitan. Marty Cooper lo sabe y por eso carga estos acrílicos trasparentes junto con un plumín todo el tiempo para estar preparado cuando estos divertidos personajes de caricatura salgan de su cabeza. 

El guionista gráfico y también escritor norteamericano parece que no espera a que le lleguen las musas de la imaginación a su estudio para lograr dibujar a estos personajes, él va en busca de ellas y las encuentra en casi cualquier parte de los lugares que frecuenta, en un campo de gol, en el supermercado, en la cafetería.

Marty Cooper alternopolis (7)

Las fotografías que muestra en Tumblr dan la impresión de ponerle un filtro especial a la realidad y nos obsequia la posibilidad de ver como convivimos todo el tiempo con estos extraños seres de una divertida dimensión alterna. Un mosquito bebiendo café, un sushi salvando a su compañero a punto de ser devorado, un oso gigante rascándose en un edificio y huevos de supermercado queriendo escapar de su cruel destino, son sólo algunas de las piezas de esta divertida serie de imágenes que veras a continuación.

Marty Cooper alternopolis (8) Marty Cooper alternopolis (1) Marty Cooper alternopolis (2) Marty Cooper alternopolis (3) Marty Cooper alternopolis (4) Marty Cooper alternopolis (5) Marty Cooper alternopolis (6)Todas la imágenes son © Marty Cooper

[Vía: Tumblr]

Néstor Mazatl

1 Comment

  • […] Ya anteriormente les habíamos mostrado los divertidos acetatos traslúcidos que modifican la realidad, donde el ilustrador, diseñador y escritor  Marty Cooper usa acrílicos trasparentes junto con un plumín para crear  divertidos personajes de caricatura que invaden su imaginación. Ahora este artista crea breves cortos animados mezclando la animación tradicional con fotografías sacadas desde se celular iPhone 5, el resultado es extraordinario y divertido. […]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *