Mundos poblados por la magia son el tema central de la obra creada por una creativa que es conocida sólo con el nombre de Lola, quien gusta de  inventar, imaginar y pintar un lugar donde todo pueda evolucionar hasta convertirse en algo mágico.

Lola pinta para que su voz no se convierta en algo “blanco estático”, así que considera que necesitamos “armonía, letras y un escape visual de la realidad, porque la realidad se ha convertido en algo de una pesadilla. Pinto para iniciar un diálogo positivo entre extraños. Y pinto porque es mi regalo más preciado en la vida”.

Su trabajo como pintora lo describe:

Canto a través de mis pinceles de la forma en que una canción puede tocar tu corazón y te golpea de los pies para que pueda sentir por un momento y olvidar el mundo que te rodea. De todos mis recuerdos de la infancia, los que más me gustan son de pura imaginación. Si puedo llevarte de nuevo a tus propios recuerdos durante un minuto mientras contemplas lo que se ha convertido en el trabajo de mi vida, podrías reconocer un sentimiento no muy distante de pura emoción como eras una vez tan inocente.

Andhereyoufindyourxsandohhs coolbeans My+Own+Little+Napolean punchy Screen-Shot-2014-12-10-at-6.20.03-PM Screen-Shot-2014-12-10-at-6.21.04-PM Screen-Shot-2014-12-10-at-6.21.26-PM the_devil_came_for_breakfast This+is+Home We+all+come+together+in+the+story+garden

Todas las imágenes son © Lola

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...