Esta peculiar capilla para bodas, que fue nombrada Rainbow Chapel, es la fantástica creación del Logon Urban Architecture Design para el Shanghai Museum of Glass Park.

La construcción es la primera de su tipo y se erige como una alternativa a los lugares clásicos de la boda en el mercado chino. El espacio redondo está encerrado por paneles de vidrio pintados en colores vivos y translúcidos que crea una luz surrealista que se adapta perfectamente a este tipo de celebraciones.

El patrón de la fachada está hecho de tres mil 60 elementos usando 65 colores diferentes y las ventanas semi-transparentes del caleidoscopio, que miden 6.8 metros de altura, dan la capilla del arco iris su encanto. Las dos formas básicas de la capilla, el cuadrado y el círculo, aluden a la naturaleza infinita de las conexiones hechas dentro del espacio y son también fundamentales para el simbolismo chino, el círculo que representa la plenitud y la unidad, mientras que el cuadrado se erige como un símbolo de honestidad y virtud . Cuando se combinan, las dos formas dan un sentido de perfección al tiempo que también traen buena suerte.

Todas las imágenes son © Logon Urban Architecture Design

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...